NUESTRA WEB

CONOCE

CONOCE

 

PROGRAMA MI ESCUELA

El Programa Mi- Escuela es un Proyecto de la Consejería de Educación que tiene como objetivo potenciar en el profesorado, las familias y el alumnado sobre la importancia del uso de las TICC tienen en la actualidad.Con la finalidad de desarrollar tareas cuyo objetivo sea la adquisición de distintas competencias básicas en el alumno.
Participan más de 70 Centros de la Región de Murcia y las actividades que vamos a desarrollar son:

TAREA 1.GEOLOCALIZO MI COLEGIO
TAREA 2.INVESTIGAMOS SOBRE MI COLEGIO
TAREA 3.VISITA A MI COLEGIO.
TAREA 4.PRESENTO A MI FAMILIA.
TAREA 5.ADEMÁS, EN MI COLEGIO...
TAREA 6.DIBUJO MI COLEGIO.

TAREA FINAL:POSTER DIGITAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

ZONA INFANTIL


LLUVIA DE LETRAS

PRACTICA TEMA POR TEMA

PRACTICA TEMA POR TEMA
José D.6º

ZONA 1º CICLO


LECTOESCRITURA

Lenin 6º

PRACTICA TEMA POR TEMA

ZONA 2º CICLO

ZONA 2º CICLO
OPERACIONES TODOS NIVELES

Alba Perez

Teodora 6º

Ainoa

PRACTICA TEMA POR TEMA